NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Frontier confirma Jurassic World Evolution 2

Más dinosaurios, a finales de año

Si os gustan los juegos de gestión y los dinosaurios, seguro que conocéis Jurassic World Evolution, el título que traía el universo cinematográfico de Universal Pictures al mundo de los videojuegos. Ahora, Frontier ha desvelado que su secuela, Jurassic World Evolution 2, llegará a consolas y PC a finales de año.

En Jurassic World Evolution 2, los jugadores tendrán que gestionar su propio parque de Jurassic World, construyéndolo desde cero y preocupándose de que los dinosaurios estén bien cuidados. Con cuatro modos de juego y más dinosaurios que su predecesor, además de nuevos ecosistemas y la posibilidad de construir parques fuera del Archipiélago de las Muertes, esta secuela promete más contenido y diversión para los fans del género.

Si queréis hincarle a Jurassic World Evolution 2, tendréis que esperar a finales de año para poder hacerlo en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. De mientras, podéis leer nuestro análisis de Jurassic World Evolution: Complete Edition.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X