Noticias

FromSoftware estaría preparando un nuevo Armored Core

Es cuestión de tiempo que su serie de mechas acabe regresando

A semanas del inminente lanzamiento de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware, esto no quiere decir que sea en lo único que el estudio japonés lleva tiempo trabajando. Ya hubo rumores sobre un nuevo Armored Core hace algunos meses y ahora se reavivan los rumores con nuevas imágenes que parecen confirmar que el proyecto es una realidad.

La posible filtración de imágenes surgió hace unos días en el foro ResetEra, donde un usuario informó que había recibido una encuesta en la que FromSoftware hablaba de la existencia de un nuevo Armored Core con el fin de recibir feedback sobre el proyecto en desarrollo.

En el mensaje de este usuario se pudieron ver varios detalles de gameplay e historia, que eran acompañados de capturas de pantalla.

Además de estas imágenes también existen dos pequeños vídeos de unos 30 segundos que el usuario Red Liquorice no ha podido descargar. Gracias a estos, se ha podido saber que el juego tiene cierto parecido a Dark Souls durante los combates contra los jefes finales mientras que en las mecánicas de combate a larga distancia le recuerda a Virtua On, una saga de mechas de SEGA.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X