NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

From Software confirma la existencia de un proyecto en su fase final de desarrollo

El propio Miyazaki ha confirmado este proyecto

En una entrevista concedida a 4Gamer, From Software ha confirmado que se encuentra trabajando en las últimas fases de un nuevo juego.

Tras el exitoso lanzamiento de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki ha concedido una entrevista al medio japonés 4Gamer en el que revela su futuro y el del propio estudio. Por su parte, Miyazaki ha confirmado que seguirá trabajando y dirigiendo videojuegos, de hecho, ya se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que no ha sido anunciado y del que no se sabe nada más.

Desde 2018 y debido al éxito de sus títulos, From Software comenzó a trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. La confirmación de Miyazaki y su nuevo proyecto vino acompañada de otro titular, existe un juego de From Software en sus últimas etapas de desarrollo. A la pregunta de si esos múltiples proyectos anunciados en 2018 siguen en desarrollo, Miyazaki contestó aludiendo a uno de ellos: «Sí, el desarrollo se encuentra en las fases finales»

También en referencia a un futuro Miyazaki ha dicho: «Me gustaría trabajar en una fantasía más abstracta que cualquier otra que haya hecho en el pasado», algo que despierta intrigas y ganas de ver qué nos traerá en esta ocasión y qué puede entender Miyazaki por «una fantasía más abstacta».

Una de las cuestiones tratadas en esta entrevista fue Elden Ring. El juego ha sido el mayor éxito del estudio y ha supuesto un nuevo hito dentro de la fórmula «soulsborne«. Los fans llevan tiempo especulando con la posibilidad de un DLC que expanda el universo Elden Ring, más aún sabiendo la calidad que suelen tener los DLC de From Software.

Sobre Elden Ring Miyazaki confirmó que el juego no está «cerrado», en cuanto a que todavía quedan actualizaciones y parches para mejorar y corregir aspectos del juego. Pero por desgracia, el secreto sobre un posible DLC continúa y tendremos que esperar para ver si From Software nos deleita con nuevo contenido de Elden Ring.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One PC. Si aún tienes dudas, aquí tienes nuestro análisis.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X