NoticiasPCPS4Xbox One

Friday the 13th: The Game ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

Friday the 13th: The Game, el juego de terror de manos de Gun Media e IllFonic, ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC en formato digital a través de Play Station Network, Xbox Live Market place y Steam.

Tras el rotundo éxito por su campaña de Kickstarting, los equipos de Gun Media e IllFonic pudieron añadir contenido adicional que los fans querían. 10 personajes jugables, todos basados en personajes de historias de la franquicia. Varias apariciones de Jason Voorhees también serán incluidas, así como un diseño completamente nuevo que, solo se podrá conseguir mediante la previa reserva del juego del legendario diseñador de FX Tom Savini.  Por otro lado, el nuevo contenido, para un solo jugador o la inclusión de  bots, se añadirá a todas las versiones del juego de manera gratuita este verano.

Por último, recordemos que el juego de momento solo estará en versión digital pero, en un futuro estará también disponible para su comprar en formato físico.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X