NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Forza Horizon 5 muestra un gameplay en 4K de 11 minutos

El avance se centra en la jugabilidad del Toyota Supra 2020 personalizado

Forza Horizon 5 se prepara para su estreno el próximo 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. A través de un avance en 4K de 11 minutos ofrecido por el canal de Don Joewon Song, hemos podido ver que esta nueva entrega de la saga de conducción de Playground Games tendrá una variada selección de paisajes y su mapa será más extenso que su predecesor.

La quinta entrega de Forza Horizon contará con pistas de todo tipo y una ambientación muy variada. Desde el equipo de desarrollo se han centrado en hacer que el juego sea un reto para el jugador a la vez que su conducción sea satisfactoria. Podemos encontrar toda clase de caminos y curvas durante los circuitos. También veremos como el vehículo del avance choca varias veces con diversos obstáculos. En este caso las físicas y el motor de colisiones responden de forma efectiva.

También se ha confirmado que podremos modificar cada vehículo y personalizarlo a nuestro gusto. Tal y como se muestra en el avance podremos instalar toda clase de elementos para mejorar su rendimiento o su aspecto estético.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X