NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Forza Horizon 5 muestra en profundidad su multijugador

Derrapando que es gerundio

Playground Games continúa ofreciéndonos detalles del inminente Forza Horizon 5. El título del estudio propiedad de Microsoft ha estrenado el octavo episodio de Let’s Go, formato dedicado a mostrarnos las novedades que presentará el juego.

Durante casi una hora, diferentes miembros del equipo han participado en un evento que ha enseñado muchas de las formas en las que los jugadores podrán correr con amigos y rivales. Así, se han presentado modos como Piñata PopBullseye, además de minimisiones de Horizon Arcade. Además, también se compartió un gameplay de Eliminator, un modo exclusivo multijugador.

Para los fans de la franquicia, la confirmación del regreso de Eliminator es una alegría enorme. Este modo de juego, uno de los más celebrados de Forza Horizon 4, es un battle royale dentro del universo de Forza. Tras retarnos con otros jugadores, tendremos que ser los primeros en llegar a la meta para hacernos con la victoria.

De esta forma, Playground Games sigue fiel a su cita y continúa ofreciendo actualizaciones semanales a los usuarios que esperan el juego. A poco menos de dos meses para el lanzamiento, se espera que el estudio aún ofrezca más información sobre los añadidos de esta nueva entrega.

Forza Horizon 5, que hace menos de 2 semanas presentó 400 coches, estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 9 de noviembre.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X