NoticiasPCXbox One

Forza Horizon 4 ya es Gold y desde hoy su demo está disponible en todo el mundo

Playground Games también nos ofrece más información sobre el juego

Desde hoy, Forza Horizon 4 se encuentra en estado Gold, esto quiere decir que está listo para ser distribuido tanto en formato físico como digital. Recordamos que el acceso previo comenzará el 28 de Septiembre para los poseedores de la Ultimate Edition, mientras que el lanzamiento mundial será el 2 de Octubre.

Para celebrar el inminente lanzamiento, la demo del juego está desde ya disponible en todo el mundo, además como parte del Day One Car Pack tendremos el Best of Bond Car Pack, que ya está incluido en la Ultimate Edition y también se podrá jugar en el acceso previo. Este pack nos trae ocho icónicos coches de las películas del agente 007 (buen añadido para los más de 450 que ya trae de por sí el juego), entre los cuales podemos encontrar el Aston Martin DB5 de Goldfinger (1964) o el BMW Z8 de El Mundo Nunca es Suficiente (1999). Para el deleite de los fans de 007, estos coches incluirán artilugios basados en las películas que se podrán ver en modo Forzavista. Por ejemplo el Aston Martin DB5 tendrá una matrícula giratoria y parachoques extensibles. Y por si fuera poco, los jugadores que dispongan de este pack recibirán algunos regalos adicionales como dos trajes Bond y seis frases exclusivas de «Quick Chat».

En esta ocasión, Forza Horizon 4 nos lleva a recorrer Gran Bretaña con un amplio mundo abierto. En la demo los jugadores podrán experimentar diferentes épocas del año y como van cambiando las estaciones en una espectacular climatología variable que llenara todo de nieve e hielo en invierno o mostrará los efectos del calor abrasador en verano. Por último añadir que la influencia que consigamos jugando a la demo, la podremos pasar al juego completo.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X