NoticiasPCXbox One

Forza Horizon 4 nos muestra en un vídeo el cambio de estaciones

El equipo de Playground Games nos enseña el juego

El juego de conducción de Microsoft, Forza Horizon 4, está cada vez más cerca, y los chicos de Playground Games nos han mostrado un vídeo para enseñar cómo afecta el cambio de estaciones a la conducción.

El juego fue anunciado en el pasado E3 con fecha de salida el 2 de octubre para PC y Xbox One. La principal novedad es el reloj interno en el juego que provocará cambios en las estaciones, algo que no se queda solo en lo estético: en invierno el coche patinará en las zonas heladas, la nieve acumulada en la carretera nos frenará, etc… Ya habíamos visto vídeos del juego en verano y otoño, pero sin duda parece que el invierno será la estación más dura.

La tienda virtual del juego se adaptará al paso del tiempo, ofreciendo contenido exclusivo para cada estación que desde Microsoft insisten no se comprará con dinero real, todo será con las recompensas que obtendremos en el mismo juego. Forza Horizon 4 dice no a los micropagos y las loot boxes.

Aquellos usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de él a 4K y 60Fps.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X