
Fortnite se actualiza a la versión 23.30
¿Dónde completamos misiones semanales, gente?
Junto a la nueva colaboración con Dragon Ball, Fortnite se actualiza a la versión 23.30 con la vuelta de varios objetos relacionados con Dragon Ball, nuevos aumentos de la realidad y cambios al sistema de las misiones semanales para recuperar el funcionamiento que tenían antes de la temporada actual.
La isla del battle royale vuelve a encontrarse con el Kamehameha y la Nube voladora, dos objetos que podremos encontrar en cápsulas que caigan del cielo durante las partidas que juguemos. Con el Kamehameha podremos destruir a nuestros enemigos con un potente rayo de energía, mientras que la Nube voladora nos servirá para volar por toda la isla. Conforme más avance la partida, las cápsulas caerán con más frecuencia. Estos dos objetos estarán disponibles hasta la próxima actualización.
Además, se han añadido nuevos aumentos de realidad, un total de cinco:
- Grieta de emergencia: si os rompen el escudo, una grita os salvará pasados unos segundos.
- Asalto sombrío: podréis encontrar bombas de sombra al abrir contenedores.
- Deslizamiento helado: si os deslizáis, se os congelarán los pies y conseguiréis un aumento de velocidad durante un breve período de tiempo.
- Día de cosecha: podréis conseguir bombas de arbusto y consumibles al destruir los elementos de vegetación. Además, los consumibles tendrán mayor efectividad.
- Disparos míticos: recibiréis una pistola táctica mítica.
Las misiones semanales también sufrirán un cambio a partir de esta actualización. Ahora, y hasta el final de la temporada, las misiones semanales dejarán de caducar al final de la semana. Esto quiere decir que podremos completar las misiones de semanas anteriores y conseguir toda la experiencia necesaria para lograr completar el pase de batalla a nuestro ritmo. Un cambio muy necesario para que las misiones semanales funcionen como habían hecho en temporadas anteriores.