
Tras un período de cambios importantes en el battle royale de Epic Games, la cosa vuelve a normalizarse un poco. Con la nueva actualización 20.10 de Fortnite ahora los jugadores podrán elegir entre la cola sin construcción de Cero construcción o las de Battle Royale, donde la construcción vuelve para hacer las delicias de los expertos arquitectos que pueblan la isla. Pero la vuelta de este modo no es la única novedad.
El Daily Bugle está en guerra. Las fueras de la Resistencia y la OI han tomado la zona entera para librar una gran batalla. Nuestra misión está clara: ayudar a la Resistencia a ganar terreno para obtener un muy generoso botín para todo nuestro escuadrón. Por supuesto, conseguirlo no será tarea fácil. Por si fuera poco, tendremos que ser cautelosos, ya que Dientes de Sable podrá acecharnos en cualquier momento desde las alturas.
Otra de las vueltas más esperadas en esta nueva actualización es el fusil de tirador pesado, que vuelven a la carga modificados para combatir con los vehículos. Las balas de este fusil infligen daño adicional a los vehículos, perfecto para destrozar los tanques que rondan la isla desde hace unas semanas. Los fusiles de tirador pesados se pueden encontrar en cofres normales y raros, y entregas de suministros.
Además, ya ha comenzado la financiación de armas en las cajas de donación. Los jugadores tendrán que contribuir con sus barras para votar qué arma quieren que la Resistencia fabrique en masa: el fusil de asalto MK7 o el fusil de asalto de combate. El primer arma que llegue al 100% de financiación comenzará a estar disponible en cofres y entregas de suministros.
Por último, se han corregido varios problemas con las misiones, el registro de colecciones y el funcionamiento general del juego, además de haberse equilibrado el daño de ciertas armas. Si queréis leer las notas del parche con mayor profundidad, podéis hacerlo aquí.