NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Fortnite prepara Halloween con su evento Fortnitemares 2020

Si algo está claro es que la llegada de Halloween despierta cada año el ansía de los videojuegos por crear los eventos más terroríficos. Esta época del año da lugar a una gran cantidad de posibilidades cosméticas y visuales fáciles de implementar. Como no podría ser de otra forma, Fortnite tendrá un evento propio llamado ‘Fortnitemares 2020’ desde hoy mismo hasta el 3 de noviembre.

Tras el éxito de eventos protagonizados por grandes sagas, como pueden ser Star Wars o Los Vengadores, el título de Epic Games continúa con su actualización constante. En los próximos días, veremos el ansia de venganza por parte de un Midas más tenebroso que nunca. Su vuelta al mundo traerá consigo una nueva zona en el mapa, las Islas Demoníacas.

La historia contará que Midas ha dominado La Agencia junto a sus aliados y tendremos que pararle los pies. De esta forma, en Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad experimentaremos cambios en el modo de juego. Cuando caigamos en combate, podremos continuar en la partida convertidos en sombra y derrotar al resto de supervivientes. Además, nuestra conversión en sombra nos otorgará poderes oscuros, con los que podremos poseer vehículos, entre otras muchas cosas.

El nuevo evento incluirá también nuevas armas, como el lanzacalabazas, la ballesta del cazademonios e incluso podremos volar con una escoba de bruja. Además, también encontraremos caramelos, cuya función podría ser recuperarnos la salud. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, podremos desbloquear nuevos cosméticos, como picos o accesorios para la mochila, al completar desafíos.

Por último, la fiesta (siempre desde casa) no podía faltar en Fortnitemares 2020. J Balvin, uno de los artistas de reggaetón más famosos del momento, será el invitado especial en la Fiesta Ultratumba. El concierto tendrá lugar el 1 de noviembre a las 2:00 CET y el artista presentará una nueva canción con Sech.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X