Noticias

Fortnite elimina la construcción en su nuevo capítulo

Este cambio es temporal y sólo afecta al modo principal

Con la intención de innovar en su propuesta jugable, escuchando también algunas de las quejas por parte de la comunidad, Fortnite ha tomado una determinación sumamente importante en el nuevo capítulo de su segunda temporada. Conocido como «Resistencia», en el modo principal se ha eliminado la construcción. Las batallas entre jugadores, por tanto, se centrarán mucho más en el gunplay. Esta decisión tiene una motivación argumental, de tal forma que los jugadores deberán apoyar a la resistencia para «recuperarla».

Cabe destacar que esta variación solo afecta al modo principal. Los apartados competitivos y creativos no se verán alterados, por lo que los jugadores podrán seguir creando mapas y modos de juego. No obstante, este cambio ha conllevado una variación en las posibilidades de juego. Los personajes tendrán un escudo extra añadido a la vitalidad y/o al escudo que encuentren. Por otro lado, la velocidad del avatar ha aumentado e incluso se añadirá un botón para poder esprintar.

Junto a esta nueva temporada, Epic Games ha anunciado que desde el 20 de Marzo hasta el 3 de Abril, todos los beneficios obtenidos serán destinados a causas benéficas para el pueblo ucraniano.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X