NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Fortnite celebra el Día Internacional de la Mujer

¿Dónde fomentamos la igualdad, gente?

A partir del 8 de marzo, y en honor al Día Internacional de la Mujer, Fortnite celebra a lo largo del mes este día tan importante con objetos exclusivos, islas creadas por mujeres, música emblemática e incluso un torneo completamente femenino.

Desde el 8 de marzo a la 1:00 CET hasta el 15 de marzo a la 1:00 CET, estarán disponibles los siguientes cuatro objetos especiales completamente gratis en la tienda:

  • Envoltorio Per Aspera ad Astra
  • Gesto Forma de corazón: si otro jugador hace el gesto junto a nosotros, el corazón sobre nuestra mano crece
  • Tema de la sala I Am Fearless, interpretada por Emmy Meli
  • Grafiti Gatoguiño y Botoncito

Si os pasáis por la central creativa de Redcap Village desde el 9 de marzo hasta el 15 de marzo, podréis encontrar islas famosas e inigualables creadas por mujeres. Además, también estará disponible la sección Homenaje a las mujeres en la página Descubrir. Si sois de los que os gusta crear islas personalizadas, recordad que a principios de mes se añadió el elemento bandera Homenaje a las mujeres al modo Creativo.

La radio de ídolos también está de celebración, y durante todo el mes de marzo pone su atención en las mujeres más emblemáticas de la música para ambientar mejor que nunca esos viajes en coche huyendo de la tormenta.

Por último, a partir de abril varias mujeres de la comunidad de creadores de contenido y de la liga profesional de Fortnite competirán en Women of the eRena. WOTE, las siglas de la competición, se trata de tres torneos por invitación durante todo 2022, con un premio de 75.000 dólares en cada uno. El primer torneo tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 23:00 CEST.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X