Android & iOSNoticias

Fortnite Battle Royale en su versión de iOS es número 1 en EEUU

Éxito absoluto

La variante de Fortnite en su modo de juego Battle Royale está ya disponible en para dispositivos móviles en la plataforma de iOS. Actualmente, se ha convertido en el juego más descargado en Estados Unidos a través de la App Store, aunque solo se puede acceder a este juego a través de una invitación.

Durante el día de ayer se realizó una primera oleada de invitaciones a manos de la compañía encargada de ello, es decir, Epic Games. Estas invitaciones han generado una cantidad de descargas masiva dando lugar a que Fortnite es actualmente el juego más descargado en Estados Unidos, tal y como hemos dicho anteriormente. En el caso del juego de Epic Games, la versión de móvil es una versión del juego oficial con el port a esta plataforma, a diferencia de juegos como PUBG, el cual tiene imitaciones realizadas por otros estudios dentro de esta plataforma.

Por último, el éxito de este, a pesar de que aún se encuentra en fase de invitación, no solo se ha dado en EEUU, sino que en Canadá se encuentra en el puesto número 3 de descargas, pasando al número 5 en Gran Bretaña.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X