NoticiasPCPS5

Forspoken se muestra en un nuevo tráiler

Un tráiler cargado de acción, magia y criaturas fantásticas

Forspoken se ha mostrado en un nuevo tráiler en el marco del State of Play, celebrado durante la noche de ayer y cuyo resumen ya podéis leer en la web. Dicho tráiler se titula «Mundos opuestos«. En él vemos nuevas imágenes de la protagonista, Frey Holland, mientras combate contra varias criaturas fantásticas en el impresionante mundo de Athia.

Este nuevo tráiler está centrado en la jugabilidad. Frey se enfrentará al desafío de salvar a Athia y a sus habitantes en ese mundo al que habrá viajado de manera misteriosa. Para ello, deberá echar mano de habilidades mágicas, que irá aprendiendo a lo largo de la aventura. Concretamente, en el vídeo la vemos utilizar Dardo tormentoso (emite energía eléctrica en combate) y Marullo (controla barreras de agua).

Asimismo, en el tráiler se nos presenta el Desgarro, una atmósfera de corrupción que está contaminando todo el entorno, humanos y criaturas incluidos. Podemos ver cómo Frey se enfrenta cara a cara contra el demoledor Gigas y el Apsaravis volador, así como al dragón que da la bienvenida a Frey al mundo de Athia y los ágiles movimientos de la protagonista para vencerlo.

Forspoken se ha diseñado con PlayStation 5 en mente, por lo que aprovechará al máximo el potencial de la consola. El título se lanzará tanto en la máquina de Sony como en PC el próximo 11 de octubre, tras el anuncio de su retraso hace tan solo unos días. Ya podéis reservarlo en los puntos de venta habituales.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X