NoticiasPCPS5

Forspoken se atrasa al 24 de enero de 2023

El juego de Luminous Productions recibe, de nuevo, otro cambio de fecha

Hoy hemos conocido por parte de un comunicado oficial que Forspoken, el esperado nuevo juego de acción y aventuras de Square Enix para PlayStation y PC, ha recibido un segundo atraso, siendo esta vez para nada más y nada menos que el 24 de enero de 2023, el año que viene. Lo han hecho oficial apenas un rato después de confirmarse la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok (9 de noviembre de 2022):

Como resultado de debatirlo con nuestros socios, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego están completados y el desarrollo del mismo está en sus últimas capas de pulido.

Nos gustaría agradeceros vuestro apoyo continuado así como vuestra paciencia en este viaje. ¡Vuestras ganas por el juego nos inspira cada día y no podemos esperar a enseñaros más sobre Forspoken más tarde este mismo verano!

Att.

Square Enix & Luminous Productions

Recordemos que Forspoken estaba previsto para mayo de este mismo año, pero que en marzo recibía un atraso hasta el 11 de octubre, fecha en la que se encontraba hasta hoy, que ha sido movido para el 24 de enero de 2023. Parece que tendremos que esperar unos cuantos meses más para disfrutar de este isekai en un momento en el que el juego no tenga que competir con tantos bombazos de último trimestre de año, God of War incluido.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X