NoticiasPCPS5

Forspoken confirma su fecha de lanzamiento para primavera de 2022

La primera entrega de Luminous Productions muestra todo su potencial

Forspoken, la nueva entrega de Square Enix y la primera de Luminous Productions, ha revelado un nuevo tráiler que muestra su historia. Además, también se ha confirmado su fecha de lanzamiento para primavera de 2022.

A continuación os dejamos el tráiler:

En el nuevo tráiler también se nos muestran más ejemplos de los diferentes combates mágicos de la entrega. Además, tendremos a nuestro disposición muchos movimientos realmente ágiles y dinámicos. éstos serán fundamentales en la jugabilidad del título.

En la historia encarnaremos a Frey y con ella aprenderemos a dominar un montón de tipos de magia diferentes que le permitirán lanzar hechizos muy poderosos mientras recorre el hermoso y cruel mundo de Athia. En los bellos escenarios del videojuego recorreremos distintas localizaciones mientras sacamos a relucir las dotes de parkour de nuestra protagonista. El dinamismo de los movimientos acrobáticos, potenciados por las místicas habilidades de Frey hará que vuele, planee y se propulse. Forspoken tiene una fluidez asombrosa.

Por otra parte, en el tráiler de la entrega aparecen otros personajes, como es el caso del compañero de Frey, Cepo, un brazalete mágico al que pone voz el actor Jonathan Cake. Por otro lado, también aparece por primera vez la thanta Sila, una perversa dirigente y la más fuerte e imponente de todas las thantas o matriarcas de Athia. Su interpretación corre a cargo de la actriz y música Janina Gavankar (True Blood). Además, Keala Settle (El gran showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) interpretan a Johedy y a Auden, otras habitantes de Athia que ayudarán a Frey en su aventura.

Forspoken se está desarrollando simultáneamente para PS5 y PC (a través de Steam, Microsoft Store y Epic Games Store), y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2022.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X