NoticiasPS5

Forspoken anuncia su demo ya disponible

Una prueba para el título que se estrena el 24 de enero

El año 2023 está previsto que siga la estela del año anterior con un inicio de lo más fulgurante en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Y es que, a pesar de que muchos juegos se han visto atrasados a este año, el 2022 también ha estado repleto de grandes juegos. Ese ha sido el caso de Forspoken, cuyo lanzamiento ha sufrido atrasos hasta situar su fecha de estreno final el 24 de enero de 2023. Además, ahora, para quien tenga dudas con Forspoken, podrá probar la demo recién anunciada, la cual ya está disponible en PS5.

Forspoken es un juego de acción de Luminous Productions y Square Enix, donde nuestro personaje protagonista contará con diversos poderes para hacer frente a todo tipo de obstáculos. Durante los últimos meses hemos podido ver muchas imágenes y detalles sobre este título, pero es ahora cuando también podremos experimentar el funcionamiento de estas mecánicas en nuestras manos.

Con una ambientación bastante interesante, y con unos efectos visuales que llaman la atención, Forspoken ha captado muchas atenciones a su alrededor. Sin embargo, ahora le tocará cumplir con las expectativas y demostrar que, además de mostrarse visualmente atractivo, también puede ser un juego divertido y adictivo a los mandos. Cada persona podrá juzgar el título gracias a esta nueva demo, y para quien quiera jugar el juego completo, su lanzamiento en PS5 el próximo 24 de enero está cada vez más cerca.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X