
El pequeño estudio indie GeekyMouse, afincado en Egipto y compuesto por dos desarrolladores, ha anunciado estar trabajando en un ambicioso proyecto para PC, PS4 y Xbox One. Su nombre es Forbidden Forgiveness, y su apuesta es por el terror psicológico.
Hasta el momento conocemos pocos detalles del juego, pero sus creadores sí que han anunciado que la jugabilidad tendrá un perfil de survival, poniéndonos en situaciones de indefensión angustiosa. El protagonista contará con una habilidad peculiar, gracias a un ojo que tiene en la mano, y que además de utilizar como arma, será un elemento clave en la resolución de puzles y acertijos. Respecto a la historia, se verá directamente influenciada por la toma de decisiones, y de alguna manera se irá creando en torno a estas. Además, el juego tiene finales diferentes que dependerán del camino que elijamos.
Su fecha de salida está fijada para el último trimestre de 2018, y por el momento podemos ponernos un poco en situación viendo un primer esbozo de la ambientación en la que nos ubicaremos, con el tráiler de presentación.