NoticiasPC

Football Manager presenta sus novedades para FM2022

Nuevo motor para las animaciones y Data Hub entre los primeros avances

Queda un mes para el lanzamiento de Football Manager 2022. El próximo 9 de noviembre podremos por fin jugar la nueva entrega de la franquicia y llevar a nuestro equipo hasta lo más alto de la tabla. Por el momento, SEGA y Sports Interactive han anunciado algunas novedades de cara a esta nueva entrega.

Estas nuevas características, así como los procesos de desarrollo propios, han sido discutidas al detalles en el primer episodio de In the studio, una miniseries en dos partes conducida por James Allcott. James, junto con alguno de los miembros de Sports Interactive, se dedica a analizar cómo estas nuevas características mejoran la experiencia en Football Manager.

Las novedades en las que han centrado son dos: un nuevo motor gráfico y el Data Hub.

  • Data Hub: una nueva sección en la barra lateral de FM22 que es el lugar destinado para todo lo relacionado con los datos y el análisis del rendimiento de los jugadores y equipo. Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para poder analizar qué aspectos del partido se están haciendo bien durante el transcurso de los 90 minutos y también, que otros aspectos necesitan una mejora. También tienes la posibilidad de ver el análisis individual de los jugadores de la plantilla, lo que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles que luego tendrás que desarrollar en el campo de entrenamiento.

  • Match Engine: Este nuevo motor de animación ofrece un nivel de autenticidad en el terreno de juego aún mayor del que era posible anteriormente en la saga. Los movimientos de los jugadores son ahora mucho más realistas y naturales gracias a la implementación del root motion, mientras que los regates y los toques de balón se han modificado para garantizar que los jugadores tengan un rango de movimiento mucho mayor

Tambien se han implementado importantes mejoras en la IA que harán que el devenir del juego sea más realista a lo largo del partido. El sistema de presión renovado ayuda a que los jugadores sean conscientes ahora de su capacidad de sprint y sepan cuándo pueden, y cuándo no, presionar a su oponente. La precisión se ha perfeccionado para garantizar que la condición del jugador tenga un mayor impacto en la precisión de los pases, los disparos y los primeros toques.

La segunda parte de In the studio saldrá la próxima semana y se centrará en otras dos características principales.

Football Manager 2022 se lanzará el día 9 de noviembre en Steam, la Epic Games Store y la Microsoft Store. FM22 estará disponible desde el día de lanzamiento en el Xbox Game Pass para PC.

Los fans que compren por adelantado Football Manager 2022, recibirán un 10% de descuento. También tendrán la oportunidad de iniciar su carrera de mánager antes de lo previsto con el Early Access a FM22. El Early Access estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento y las carreras de un solo jugador que se inicien en ese periodo podrán trasladarse al juego tras la salida oficial.

 

 

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X