NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Football Manager 2022 disponible a partir del 9 de noviembre

El juego llegará a Game Pass desde el mismo día de lanzamiento

El próximo 9 de noviembre llega la entrega emblemática de Sports Interactive y Sega, Football Manager 2022 en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Además, Football Manager Xbox Edition regresa más fuerte que nunca tras el éxito de su anterior campaña de la temporada pasada. También los usuarios podrán acceder a este juego a través de todo el ecosistema de Xbox gracias a su lanzamiento en PC y Mac el mismo día de noviembre.

Así los usuarios podrán saber de su propia mano que el fútbol no es solo ser el mejor y ganar, sino que el éxito tiene mucho más valor cuando lo consigues por tus propios medios poniéndose al frente de su equipo favorito. Por lo tanto, la figura del entrenador seguirá estando reforzada como en su antigua entrega Football Manager 2021. Por primera vez, ambas versiones, Football Manager 2022 y FM22 Xbox Edition, estarán disponibles en Game Pass desde el día de su lanzamiento.

«FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional», comentó el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, tras las declaraciones de la salida del juego en Xbox Game Pass.

Early Access de FM22

Desde hoy hasta el lanzamiento, los fans que precompren FM22 en PC o Mac en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA recibirán un 10% de descuento y la oportunidad de comenzar su carrera como manager antes de lo previsto con el Early Access. El Early Access estará disponible en Steam, en la Epic Games Store y la Microsoft Store aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida oficial y las carreras que se inicien durante ese periodo podrán trasladarse al juego final. Football Manager 2022 Mobile también se prepara para la nueva temporada y estará disponible el 9 de noviembre.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X