El estudio valenciano WildSphere, con el apoyo de Sony Interactive Entertainment a través del programa PlayStation Talents Alianza, pone a la venta Flying Soldiers, un juego de puzles en 3D. La temática es bien peculiar, ya que nos deja en control de soldados emplumados.
El juego es una propuesta de mecánicas sencillas que nos hará comandar un ejército de pajaritos con cascos para llevarlos a salvo al final de cada uno de los 45 niveles que ofrece. Para ello, tendremos que ir colocando estratégicamente cojines, puertas, trampolines y demás objetos para sortear los peligros de cada misión. Se irán desbloqueando diferentes finales hasta tener tres tipos de campaña con un personaje de habilidades únicas en cada una.
El título de pájaros belicosos de PEGI 7, Flying Soldiers, coge el relevo de Non-Flying Soldiers, anterior juego de WildSphere lanzado originalmente en 2012, y lo transforma en algo totalmente nuevo, demostrando los 10 años de experiencia de la desarrolladora indie, a la cual entrevistamos no hace mucho. Flying Soldiers ya se puede comprar para PS4 a un precio recomendado de 14,99 €.