NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Flock, lo nuevo de Annapurna, Hollow Ponds y Richard Hogg

Reune a tus amigos

Hollow Ponds, el estudio creador de Wilmot’s Warehouse y I Am Dead, se vuelve a unir con la querida publicadora Annapurna Interactive para presentarnos Flock, su nuevo proyecto. Se trata de uno de los títulos mostrados durante la retransmisión de algo más de media hora de Annapurna Interactive Showcase 2022.

Se trata de una aventura relajante y fluida que nos pone a ¿lomos? de una ave. Tendremos que volar para recoger un buen banco de criaturas aéreas de todo tipo y pastorear unas adorables ovejas voladoras. Además, podremos explorar la flora y fauna de un mundo mutlicolor desconocido en modo cooperativo con amigos. Juntos, podréis cudiar mejor del rebaño para asi conseguir más lana, con la que fabricar prendas. Aunque, por supuesto, también se podrá siendo un solo jugador.

Flock no tiene fecha de salida, pero sí ha anunciado su salida para Steam (disponible para añadir a lista de desados), PlayStation, Xbox y anuniado también para Xbox Game Pass. Vendrá con textos en hasta 14 idiomas, incluyendo el español latino y el español castellano.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X