NoticiasPS4PS5

Five Nights at Freddy’s anuncia la Edición Coleccionista para este otoño

Nuestros amigos animatrónicos vienen con más ganas de diversión

Maximum Games ha anunciado una Edición Coleccionista de la nueva entrega de la saga FNAF Five Nights at Freddy’s: Security Breach para PS4 y PS5. Esta edición física saldrá en otoño, siendo el complemento perfecto para coleccionistas.

Esta edición traerá el juego en físico con una caja de edición limitada SteelBook. También viene con pines coleccionables de peluche de los cuatro animatrónicos protagonistas, así como una recreación del imán de Mr. Hippo que encontrmaos en el juego. El plato fuerte de la colección son una figura de Vanny, la antagonista principal, y un peluche reversible de Daycare Attendant que podremos darle la vuelta para cambiarle de forma. Ambos han sido diseñados y producidos por Youtooz.

¿Qué os parece esta edición coleccionista? Recordamos que Five Nights at Freddy’s: Security Breach se encuentra ahora mismo disponible en PS4, PS5 y PC en digital, y en PS4 y PS5 en físico.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X