
Como ya sabrán muchos usuarios habituales de los videojuegos de PC, Epic Games lleva años con una agresiva estrategia para aumentar el tráfico de jugadores en su plataforma de videojuegos. Y es que cada semana nos traen nuevos títulos para jugar de forma gratuita. First Class Trouble, así, junto a Gamedec y Divine Knockout, forman el tridente de juegos que la Epic Games Store ofrece gratis a todos los jugadores.
Para quien no sepa cómo hacerse con estos títulos, el procedimiento es sencillo. Como primer requisito, necesitaremos tener una cuenta de Epic, y si descargamos el launcher de la plataforma en nuestro PC, ya podremos acceder cómodamente a la selección de juegos que Epic Games regala cada semana. En el caso de First Class Trouble, Gamedec y Divine Knockout, si añadimos estos juegos a nuestra biblioteca antes del 19 de enero, podremos quedarnos con ellos para siempre. Por esa razón, aunque no tengamos pensado jugar a corto plazo, merece la pena iniciar sesión y hacerse con esos juegos.
First Class Trouble como juego estrella de la semana
First Class Trouble es el juego que quizá capte más atención entre el público general, ya que cuenta con unas mecánicas de juego que se han vuelto muy populares gracias a Among Us, donde un grupo de personas, con impostores entre ellos, tendrán que sobrevivir a los sabotajes, trampas y asesinatos de los traidores. Por otro lado, en Gamedec encontramos un título con ambientación cyberpunk en el que tendremos que resolver crímenes, y en Divine Knockout encontraremos un ameno juego de combate por equipos en el que tendremos que vencer a nuestros contrincantes.