Noticias

First 4 Figures celebra el 25 aniversario de Sonic The Hedgehog con esta increíble figura

Sonic the Hedgehog está celebrando su 25.° aniversario, y además de los juegos que están por salir, los fans tienen la posibilidad de comprar la exclusiva figura de First 4 Figures.

La figura claramente está inspirada en el final de cada nivel de los primeros juegos de Sonic. El erizo más rápido del mundo corría por un letrero con el rostro de Dr. Eggman y lo hacía girar mostrando el lado contrario donde un victorioso Sonic celebra su victoria. El poste en la figura también puede girar. Las caras del letrero son intercambiables en la versión exclusiva. Contará con dos de Sonic y dos de Dr. Eggman.

Los chicos de First 4 Figures han revelado que fue SEGA quien les pidió que el diseño fuera del Sonic clásico.  Como ya es costumbre, estas figuras de colección están lejos de ser baratas, tendrás que desembolsar $385 USD para obtener la tuya. Las reservas comenzarán el 6 de junio en la página web de First 4 Figures y te aconsejamos que estés atento si quieres la tuya.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X