NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Firegirl: Hack’n Splash Rescue llega a PC este mes de diciembre

Apagad las llamas de la ciudad, venced a monstruos y rescatad a los ciudadanos en peligro

Firegirl: Hack’n Splash Rescue, la entrega de Thunderful Games y Dejima, saldrá en PC para el 14 de diciembre, mientras que se retrasará en consolas para 2022. Según el estudio, quieren que el título alcance las cotas de calidad necesarias para su estreno en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

A continuación os dejamos un vídeo del estudio comentando el desarrollo de Firegirl: Hack’n Splash Rescue:

Firegirl: Hack’n Splash Rescue es un juego rogue-like con unos gráficos que mezclan escenarios 3D con elementos creados en un precioso pixel-art. La entrega 2.5D nos llevará por incendios que solo serán apaciguados gracias a nuestro arduo trabajo. Además, nuestra protagonista estará equipada con un hacha, un extintor doble que le servirá de jetpack, así como también un espíritu de acero para acabar con los problemas de su ciudad.

Por otra parte, durante las misiones no solo estaremos apagando incendios, también tendremos que superar complicadas plataformas. Añadir, por supuesto, a los monstruos de fuego que nos harán la vida imposible mientras intentamos rescatar a los ciudadanos en peligro. ¿Cuánto tiempo tendremos para resolver estas misiones? Bien, ¿queréis que no os cojan las llamas? Acabad con todos los monstruos, rescatad a todos los ciudadanos, y vuestro reloj irá aumentando para conseguir salvar vuestra ciudad de las llamas.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X