NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX ya está disponible en consolas y PC

Sofoca las llamas y salva todas las vidas que puedas

Todos sabemos a quién llamar en caso de incendio. Pero no todo el mundo conoce esa experiencia de salvar vidas sofocando las terribles llamas de una catástrofe. Evidentemente, hablamos de un videojuego, pero este título nos hará emular esto en un llamativo formato 2.5D. Por supuesto, hablamos de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX, título previamente lanzado en PC, pero que ahora está disponible con su etiqueta «DX» (y que implica muchos cambios) tanto en Steam como en consolas PS4 y PS5, Xbox One y Series X, y Nintendo Switch.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX, el juego de Dejima y Thunderful, nos pone en la piel de una bombera que, a través de un sistema roguelite, tendrá que superar obstáculos con las herramientas propias de todo profesional de emergencias encargado del fuego. Además, esta versión DX reequilibra muchos aspectos del juego respecto a su versión original, otorgando una experiencia mucho más satisfactoria. También han mejorado ciertos escenarios, y la curva de dificultad se ha modificado para que el avance no sea tan complicado.

Así, de este modo, Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX, ya disponible en PC y consolas, nos ofrece un gameplay que, tal y como podemos apreciar en el tráiler, resulta bastante llamativo. Con escenarios y efectos visuales en un 3D muy atractivo, los personajes serán sprites en 2D, dando como resultado una combinación de lo más vistosa. Ahora toca coger el hacha y nuestra manguera, ¡llega el momento de salvar vidas!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X