NoticiasSwitch

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está a la venta en Nintendo Switch

Desvela el destino de tres grandes naciones

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llega a Nintendo Switch, una historia alternativa ambientada en el querido universo de Fire Emblem: Three Houses. El juego permitirá disfrutar de todos los elementos que lo hicieron único, en un formato diferente como es el musou.

Toshiyuki Kusakihara, director de Fire Emblem: Three Houses, quiso crear una historia diferente. Para ello se ha inspirado en el taiga, un estilo televisivo japonés basado en series de larga duración que narran conflictos históricos. Fire Emblem: Three Houses fue, sin duda, el taiga de la saga Fire Emblem. Siguiendo con los formatos televisivos o culturales, Fire Emblem Warriors: Three Hopes, sería un ‘spin-off’ y, además, un ‘ what-if’.

La combinación de las sagas Fire Emblem y Warriors no se queda solo en el ambiente bélico y los personajes. El juego permite desatar estrategias en tiempo real sobre la batalla al permitir desplegar a hasta ocho personajes a la vez. Uno de ellos controlables, y otros a los que poder dar órdenes para que cumplan diferentes objetivos simultáneamente.

Todo el querido elenco de personajes de Fire Emblem: Three Houses vuelve, y también vuelven sus conversaciones de apoyo entre combates. Esto permite que quien no les conozca aún descubra las relaciones entre personajes, y  pueda profundizar mucho más en sus personalidades. Las conversaciones de apoyo también aumentan la eficacia de las unidades, así que viene bien aprovechar el campamento entre batallas para reforzar los vínculos.

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Además, en batalla, no sirve solo con llevar a tus unidades favoritas y que estén bien compenetradas. El característico triángulo de armas de Fire Emblem también hace acto de presencia en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. También habrán estadísticas al subir de nivel, diferentes clases, habilidades y hechizos mágicos que aprender al dominar diferentes clases y muchas características más.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X