NoticiasSwitch

Fire Emblem Warriors: Three Hopes enseña a sus nuevos personajes

Una nueva historia del mismo universo que Fire Emblem: Three Houses

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, donde muestra a los nuevos personajes principales y mecánicas del juego. El tráiler se titula Destinos entrelazados y enseña por primera vez a la protagonista principal Shez y a su enemigo más formidable, el Azote Sombrío. También aparecen algunos personajes ya conocidos de la trama original, además de mostrar nuevas funcionalidades del juego. Se trata de una historia ambientada en el mismo universo que el juego de estrategia Fire Emblem: Three Houses.

En esta nueva historia, se podrá explorar el campamento e interactuar con los aliados antes de dirigirse a la batalla. Los jugadores darán órdenes a sus aliados en tiempo real, mientras se abren paso entre hordas de enemigos. Durante los combates, los aliados podrán proteger al jugador y ayudarle a desencadenar poderosos movimientos llamados Ataques especiales de camarada.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su Edición Limitada saldrán a la venta el 24 de junio de 2022 para Nintendo Switch. La edición especial incluye un libro de arte, un mapa de Fódlan en forma de tapiz, un set de cinco figuras acrílicas y un set de postales de personajes, además del cartucho del juego.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X