NoticiasSwitch

Fire Emblem: Three Houses gana una nueva batalla y se convierte en el título más vendido de la saga

La casa del éxito.

Hace ya un tiempo que la saga de Fire Emblem entró a conquistar Occidente con su título para la portátil Nintendo 3DS, Fire Emblem: Awakening. Destrozando una barrera que siempre se había resistido y ganándose la admiración de los medios y los jugadores, convirtiéndose en un éxito y llegando a la cifra de 2.94 millones unidades vendidas.  Algo que dio muchísimo oxigeno a la saga de Nintendo y Intelligent Systems y que posteriores entregas se han beneficiado de ese salto vital.

Esta semana hemos conocido los increíbles números de ventas que han conseguido Nintendo Switch durante el tiempo de vida que lleva en el mercado, complementándose con títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate, entre otros. Juegos que el público ha recibido con las manos abiertas y se ha visto reflejado en su número de ventas. El nombre de Fire Emblem: Three Houses se ha colado en la lista con un total de 3.02 millones de unidades vendidas por todo el mundo, convirtiéndose en el título más vendido de toda la saga.

Fire Emblem: Three Houses se encuentra ya disponible y de forma exclusiva en Nintendo Switch, si tenéis curiosidad por el título y saber el porqué está siendo tan aclamado, os dejamos nuestro análisis del juego.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X