Android & iOSNoticias

Fire Emblem Heroes ya disponible para IOS y Android

Ya está disponible Fire Emblem Heroes, un juego free to play  para mobiles de la saga Fire Emblem. En Fire Emblem Heroes, viviremos la historia de la batalla entre los guerreros de Askr y el imperio de Embla, quienes han decidido romper el pacto de paz entre los reinos y dejar abiertos los portales de los mundos de los héroes para someterlos y derrotar al reino de Askr. Con la ayuda de los héroes legendarios de Fire Emblem deberemos luchar para derrotar al imperio de Embla y devolver la paz al mundo de Zénit.

El juego incluye un modo historia con diferentes niveles de dificultad. Un modo coliseo donde luchar contra otros jugadores para conseguir premios. La torre de práctica para ganar más experiencia. Y finalmente encuentros, donde encontraremos batallas contra héroes disponibles temporalmente.

Hay mucho contenido disponible para no aburrirnos en Fire Emblem Heroes, y aun queda más por llegar.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X