Nintendo 3DSNoticias

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya disponible para 3DS

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la esperada remasterización de Fire Emblem Gaiden, juego inedito fuera de Japon, ya está disponible para su compra en formato físico y digital en 3DS.

Con una historia expandida, gracias a los nuevos héroes, nuevos villanos a los que dar caza y la inigualable historia de Alma y Cecilica, hasta ahora desconocida. Junto al modo clásico, donde si muere un personaje no volverá a revivir y la versión cómoda para jugadores novatos. Con el modo novato, donde si muere un personaje volverá a revivir tras la batalla.

También se podrán hacer uso de los amiibos de Alma y Celica para desbloquear nuevas mazmorras, donde se podrán conseguir experiencia y objetos. No solo se podrán usar estos amiibos, también los amiibos de la colección de Fire Emblem, como Roy, Marth, Lucina, Ike o Corrin.

Por último, recordemos que los jugadores podrán aumentar la experiencia del juego con los DLCs: Pack Libertadores, Altares perdido, Amigos de Cipher, y muchos otros más, los cuales explicamos con anterioridad en otra noticia.

¡Únete a la aventura de Alma y Celica en el remasterizado  Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X