Nintendo 3DSNoticias

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos muestra un nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. En él podemos conocer cómo se fundó el reino donde se desata una guerra entre 2 frentes de combate: Zofia y Rigel.

Las diferencias entre estos 2 ejércitos origina una pelea milenaria donde Alm y Celica tendrán un papel fundamental. Ambos harán lo posible por restaurar la paz en Valentia, por lo que formarán parte del ejército de Zofia. El tráiler muestra información de cada uno de estos héroes y también se pueden ver las mecánicas del juego. Este Fire Emblem, Shadows of Valentia nos dará una mayor libertad en el mapa principal, así como más opciones para interactuar con los habitantes de las diversas villas del juego.

Tendrá diferencias con los últimos títulos de la saga, como que los arqueros tendrán un mayor rango de ataque y que los magos sacrificarán parte de su salud para realizar cualquier hechizo. Asimismo, se muestran las 2 modalidades de juego que determinarán si nuestras unidades caídas en combate reviven.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará el próximo 19 de mayo a Nintendo 3DS.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X