NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

FINIS ya ha salido a la venta

El nuevo juego de JanduSoft y K148, FINIS, ya está a la venta para Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

FINIS es un juego de puzzles llevado al siguiente nivel. No trata solamente de resolver puzzles, sino de entendernos a nosotros mismo. El juego tiene un test de evaluación psicológica basada en el Test de Lüscher, a través de nuestras decisiones descubriremos el mundo de la psicología del color.

En el título, cada movimiento cuenta una historia, mientras avanzamos en los diferentes puzzles, el juego irá analizando nuestras elecciones de color de manera meticulosa. Eso hace que el juego revele facetas ocultas del personaje, y brindando una experiencia de juego única.

Pero que es el Test de Lüscher. Es un test psicológico creado por el psicoterapeuta suizo Max Lüscher, Esta prueba permite explorar el estado emocional y psicomático de una persona a partir de la elección y jerarquización que realiza con varios colores.

Es una prueba que se utiliza en muchos ámbitos con diferentes fines diagnósticos y que ha generado distintas controversias, principalmente en el uso en procesos de selección de personal. Por un lado, su interpretación y resultados son en gran medida criterios subjetivos, por el otro se manifiesta que existe una falta de criterios que aseguren su confiabilidad.

Aitor Zuloaga

Friki de todas las cosas que se te puedan ocurrir, comic, anime, cine y un largo etc, y obviamente adicto a los videojuegos y Star Wars desde pequeñito.
Botón volver arriba