NoticiasPS4PS5

Final Fantasy XVI, Resident Evil 4, y PlayStation VR2 se llevan el protagonismo del State of Play

Aquí están las novedades

El equipo de Sony Interactive Entertainment volvió a celebrar una nueva edición de su famoso State of Play, y esta vez mostrando muchas novedades en clave de lanzamientos para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR2, que ahora mismo ocupa cuatro títulos aún en desarrollo. Aquí os traemos varios anuncios. relevantes.

¿Quiénes han sido los protagonistas? Sin duda, Final Fantasy XVI y Resident Evil 4 Remake, que conforman ese grupo de proyectos third party anunciados. Para el segundo, se espera que salga el 24 de marzo de 2023 y que conserve la esencia del original introduciendo mecánicas e historia actualizadas junto a unos mejores gráficos.

Resident Evil Village VR: Sabemos que el videojuego de Capcom estaba disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 desde el 2 de mayo de 2021; sin embargo, también se ha confirmado su desarrollo para PlayStation VR2.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution: El nuevo videojuego de la franquicia se estrenará en PlayStation VR2. En esta ocasión el jugador, al igual que en la primera parte, volverá a encarnar a El Turista para recorrer las calles de Nueva Orleans.

Horizon: Call of the Mountain: Aquí tenemos lo nuevo de Guerrilla, creadores de la saga Horizon. Una increíble demostración de las capacidades técnicas de PlayStation VR2 y las posibilidades de los nuevos mandos PSVR2 sense.

No Man’s Sky: Para esta atípica experiencia se está desarrollando una nueva edición para PlayStation VR2 que busca, ante todo, aumentar el nivel de inmersión y satisfacción para los jugadores.

The Calisto Protocol: La obra terrorífica de Glen Schofield, creador de Dead Space, presentó al mundo su potencial capacidad de generar acción, tensión y gore. Una atrayente combinación que verá la luz el 2 de diciembre de 2022.

Rollerdrome: De los creadores de OlliOlli World llega este nuevo videojuego anunciado para el 16 de agosto en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Stray: El título en el que podrás controlar a un gato en un universo cyberpunk estará disponible el próximo 19 de julio. Además, aquellos que tengan PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium podrán acceder a él.

Por último, destacamos el anuncio de Marvel’s Spider-Man Remastered, que saldrá el 12 de agosto en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X