NoticiasPCPS5

Final Fantasy XVI destaca en el State of Play con un tráiler y fecha de estreno

Equis, uve, palito

Ha llegado uno de los anuncios más esperados de los últimos años. Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de Final Fantasy XV, un juego capaz de dividir opiniones entre los fans más acérrimos de la saga. Siendo una de las franquicias más longevas en el mundo del videojuego, también ha evolucionado mucho visualmente, pasando del píxel a gráficos 3D cada vez más realistas. De igual modo, el gameplay por turnos también va cediendo en detrimento de la acción pura. Así, de este modo, llegamos a Final Fantasy XVI y su nuevo tráiler.

Quien haya jugado a algún otro juego de Final Fantasy, sabrá que cada historia suele estar protagonizada por elencos de personajes distintos. También suelen variar las temáticas y ambientaciones. Así, de este modo, este tráiler de Final Fantasy XVI, llamado oficialmente «Dominance», nos deja entrever una ambientación épica medieval en el que la política tendrá un fuerte peso argumental. También se nos presentan a distintas deidades, cuyo papel en la historia podemos imaginar levemente.

Además, también conocemos la fecha aproximada de estreno que tendrá Final Fantasy XVI, ya que Square Enix la ha fijado para el verano de 2023. De este modo, todavía nos quedará esperar un año hasta poder disfrutar de este título. Sin embargo, con los pequeños destellos de gameplay que el tráiler nos ha dejado ver, ya podemos apreciar muchos de los elementos particulares que harán evolucionar a un nuevo nivel la jugabilidad de los Final Fantasy, que parece adquirir un factor hack’n slash, al puro estilo Devil May Cry, mucho más fuerte que entregas anteriores.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X