NoticiasPS4SwitchXbox One

Final Fantasy XV recuperó su inversión el primer día que salió a la venta

Final Fantasy XV ha tardado 10 años en ver la luz, sin embargo, parece que sólo fueron necesarias 24 horas para que el título recuperara su inversión, esto según el director del juego, Hajime Tabata.

En una entrevista al medio DualShockers, Tabata mencionó que durante su lanzamiento, el 29 de noviembre, Final Fantasy XV generó los suficientes ingresos para superar el coste de producción.

Square Enix  ya informo en su primer día que Final Fantasy XV había superado las 5 millones de copias vendidas, marcando un nuevo récord para la franquicia. Esto significa que esas unidades fueron más que suficientes para recuperar la inversión realizada. En el mes de enero supimos que Final Fantasy XV ya había vendido 6 millones de copias, así que finalmente parece que el título ha sido todo un éxito.

Hablando de Nintendo Switch, el director mencionó que de momento no tiene planes de llevar Final Fantasy XV a esta consola. De hecho, en el equipo de desarrollo ni siquiera sabe si el juego puede correr en este sistema, porque no han hecho las pruebas necesarias.

Dicho esto, Tabata agregó que en el estudio están interesados en la consola y dejó en claro que hay muchos fans de Nintendo Switch en el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X