Android & iOSNoticias

Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará en febrero

Vuelve a disfrutar de la historia junto a Noctis y compañía

Gracias a la App Store, ya podemos confirmar que Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará en febrero para continuar la historia de la última entrega de la saga. Estará disponible para iOS y Android.

A pesar de que continuaremos con la trama de Noctis y sus amigos, el apartado gráfico de la edición Pocket estará compuesto por diseños a lo chibi, así como las secuencias y los eventos principales de los que disfrutaremos durante el juego. Por ahora se sabe que constará de diez capítulos en total, pudiendo obtener de forma gratuita los dos primeros.

Final Fantasy XV se lanzó en noviembre del 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, tras más de un año de su lanzamiento, continua ofreciendo contenido a los jugadores mediante las nuevas ediciones y su llegada a PC. Embárcate en una aventura llena de magia y épicas batallas junto Ignis, Gladiolus y Prompto.

 

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X