NoticiasPS4Xbox One

Final Fantasy XV muestra sus contenidos de primavera en un tráiler

Square Enix ha lanzado un emocionante tráiler donde podremos ver todo el contenido que nos tienen preparados para esta primavera, y más adelante, en Final Fantasy XV.

Entre ellos se encuentra el Carnaval Moogle Chocobo,  el Booster Pack, y los episodios individuales de Gladio y Prompto, el cual se muestra brevemente y que nos descubrirá los sucesos que ocurren a nuestras espaldas en la historia.

Recientemente Hajime Tabata nos habló de los episodios de los protagonistas, desvelándonos que el episodio Gladio siempre estuvo presente para ser el primero por su dosis de batallas y acción. El último en aparecer será el episodio de Ignis, el fiel consejero de Noctis en la aventura, ya que este causará un gran impacto en la historia y quieren crear algo que esté a la altura de los acontecimientos.

Final Fantasy XV aún tiene mucho que ofrecer y se vienen grandes contenidos, así que no penséis que todo ha acabado, porque desde Square Enix está trabajando muy duro para sacar el máximo de la última obra de la saga Final Fantasy.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X