NoticiasPS4Xbox One

Final Fantasy XV: A King’s Tale ya está disponible de forma gratuita

Final Fantasy XV: A King’s Tale, el videojuego de corte retro lanzado por Square Enix como campaña de reserva de Final Fantasy XV, ya está disponible para su descarga gratuita en Playstation 4 y Xbox ONE.

Ambientado 30 años antes de los acontecimientos del juego base, Final Fantasy XV: A King’s Tale nos pone en la piel del rey Regis, que investigará un extraño suceso que concierne al cristal de Insomnia.

Alejado de lo que nos tiene acostumbrados la saga, A King’s Tale es un beat’em up de estilo retro donde, con la ayuda de nuestros amigos, haremos frente a criaturas clásicas de la saga para descubrir qué mal acecha al reinado del Rey Regis. Por supuesto, estarán presentes tanto la magia como los Sidéreos, elementos clásicos de la saga que no podían faltar en esta obra.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X