NoticiasPS4Xbox One

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas se muestra en su tráiler de lanzamiento

Square Enix ha lanzado el tráiler de lanzamiento del modo multijugador de Final Fantasy XV, titulado como Hermanos de Armas, en el que tomaremos el papel de los Glaives, los guerreros de los reyes de Lucis. Estos eventos serán narrados por Libertus Ostium, uno de los personajes de la película Final Fantasy XV: Kingsglaive.

Junto a nuestros amigos tendremos que restaurar el orden en la ciudad de Lestallum, enfrentándonos a colosales enemigos y con nuestro propio personaje, el cual podremos personalizar por completo para hacer frente a las bestias que acechan en la oscuridad.

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas ya está disponible para aquellos poseedores del Pase de Temporada. En caso de no tenerlo, puede comprarse por separado en la Tienda Xbox Games o Playstation Store al precio de 19,99 € según la revista Gematsu.

Alzad vuestras armas, Glaives, vuestro príncipe, os necesita.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X