NoticiasPS4Xbox One

Final Fantasy XV detalla su próxima actualización

El próximo 21 de Febrero, Square-Enix lanzará una actualización para Final Fantasy XV con algunas novedades. Hajime Tabata, director del juego, ha confirmado que en Playstation 4 PRO podrán disfrutar de una resolución de 1080p y 60 FPS de manera casi constante, pudiendo descender en diversos tramos del juego.

Además de esto, las novedades que traerá la próxima actualización, tanto para Playstation 4 como para Xbox ONE, serán las siguientes:

  • Se darán inicio a misiones de caza temporales, las cuales tendremos que completar en un tiempo determinado.
  • El nivel máximo para Noctis, Gladio, Ignis y Prompto será ahora de 120.
  • Prompto podrá almacenar hasta 200 fotos en su cámara, 50 más de las que podía almacenar con anterioridad.
  • Podremos escuchar el reproductor de música mientras cabalgamos con nuestro chocobo.

También cabe destacar que pronto nos llegarán nuevas actualizaciones, entre ellas la que será lanzada a finales del mes que viene, cuya finalidad será mejorar el polémico capítulo 13 añadiendo diversos cambios y más profundidad argumental. Actualmente el equipo se encuentra trabajando en el Regalia, otro punto de conflicto entre los jugadores por su conducción sobre raíles, con la intención de poder usarlo campo a través.

Parece ser que Hajime Tabata está decidido a suplir todas las carencias que los jugadores han encontrado en su notable obra, por lo que habrá que seguirle la pista para ver qué nos ofrecerá en un futuro.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X