NoticiasPC

Final Fantasy XIV Online presenta un nuevo concurso de diseño sobre Melee DPS y Ranged Physical DPS

Todos aquellos amantes del juego online Final Fantasy XIV están de suerte, y es que se ha presentado un nuevo concurso, donde los participantes podrán mandar sus diseños a los desarrolladores de dicho título para incluirlos en el título.

Todos aquellos participantes tienen hasta el 21 de mayo para enviar sus diseños para los Melee DPS y Ranged Physical DPS y optar a que estos diseños sean incluidos en el juego. Por otro lado, dicho concurso es la tercera edición en la que piden al público diseños sobre personajes. El primer concurso se celebró en julio de 2016 y la temática iba sobre tanks, y el segundo concurso se celebró en marzo de 2017 y la temática trataba sobre Healers y Ranged Magic DPS.

Por último, recordamos que todo aquel que quiera probar Final Fantasy XIV Online tiene una prueba gratuita hasta el nivel 35 sin restricciones de tiempo.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X