
Square Enix celebra hoy el lanzamiento oficial del centro de datos de Oceanía para el aplaudido MMORPG Final Fantasy XIV Online. También anuncia las distintas formas que contribuirán a su consolidación. El centro de datos de Oceanía, que se lanza hoy junto al parche 6.08, estará disponible para crear nuevos personajes y se admitirán traslados mediante el servicio Home World Transfer a partir del 26 de enero. Habrá cinco Worlds, todos ellos con la designación de «New World», de forma que los jugadores que trasladen su personaje o creen uno nuevo disfrutarán de determinadas recompensas.
Servicio Home World Transfer gratuito para los jugadores que se trasladen desde otro World. Doble de EXP para los personajes de nueva creación y trasladados (hasta el nivel 80). Gold Chocobo Feathers y Silver Chocobo Feathers intercambiables por recompensas especiales dentro del juego.
Para celebrar el lanzamiento se ha creado un mapa de Australia y Nueva Zelanda al estilo de los mapas del mundo de Hydaelyn del juego. Contiene las principales ciudades y accidentes geográficos, además de una serie de criaturas del juego que son bien conocidas por los habitantes de esta región.
Por otra parte, como la apertura del centro de datos de Oceanía amplía la capacidad global de los servidores y además el tiempo de juego y hábitos de conexión de los usuarios actuales están volviendo poco a poco a la normalidad, se ha decidido volver a poner a la venta el juego.