Android & iOSNoticiasPC

Final Fantasy V Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

Pronto en PC, Android e IOS

Títulos como los Final Fantasy han salido para muchas plataformas, pero siempre que tenemos una nueva oportunidad de jugarlos con alguna mejora, estamos ante un evento digno de celebrarse.

Por fin Square Enix nos anuncia Final Fantasy V Pixel Remaster que estará disponible en PC, Android e IOS el 10 de noviembre de 2021. Así que en realidad queda muy poco para poder disfrutar de este juegazo con el lavado de cara que nos ofrecen los Pixel Remaster y su magnífica banda sonora renovada bajo la supervisión de Nobuo Uematsu.

Si compramos Final Fantasy V en Steam recibiremos como extras tres canciones versionadas, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento, esto último si compramos el juego desde ahora y hasta el 30 de noviembre. Estas canciones versionadas reflejan la transición entre las increíbles versiones originales y sus versiones renovadas, las cuales son:

  • Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

Batalla contra Gilgamesh

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X