Android & iOSNoticiasPC

Final Fantasy V Pixel Remaster anuncia su fecha de lanzamiento

La entrega clásica de la saga llega totalmente renovada

Final Fantasy V se suma a la serie Pixel Remaster en Steam y dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre. Con magníficas mejoras en los gráficos con píxeles y el audio, esta fiel remasterización brinda un clásico de la saga Final Fantasy a la nueva generación.

Final Fantasy V relata la historia de un joven y su Chocobo que conocen a unos amigos que cambiarán su destino. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el mundo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece. Famoso por su intrincado sistema de trabajos, que te permite elegir libremente qué trabajos quieres que dominen tus personajes, posibilita distintos estilos de juego y desarrolla el original sistema de Batalla en Tiempo Continuo que debutó con la cuarta entrega.

Algunas de las mejoras que incluye esta nueva versión son: Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual. Banda sonora renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu. Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas. Mejoras de carácter general, como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Final Fantasy V

Quienes precompren Final Fantasy V en Steam recibirán tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y están disponibles al comprar el lote o los títulos nada más lanzarse.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X