Android & iOSNoticiasPC

Final Fantasy IV regresa a Steam y a dispositivos móviles

Su versión pixel remastered ya está disponible

Square-Enix ha anunciado que hoy, día 9 de septiembre, ya está disponible Final Fantasy IV Pixel Remastered. Este es el último lanzamiento de la colección Pixel Remastered, una colección creada única y exclusivamente para realzar la figura de los 6 primeros títulos numerados originales, los cuales cuentan con mejoras visuales.

El último lanzaminto, y el que hoy se pone a la venta, es el de Final Fantasy IV, quedando aún pendiente otros dos títulos más. La historia está protagonizada por Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas que decide enfrentarse a la tiranía de Baronia en compañía de su amigo de confianza, de su amante y de muchísimos más aliados.

Además, quienes compren Final Fantasy IV antes del 23 de septiembre en Steam recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y son:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Main Theme of FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

Recordad que Final Fantasy IV Pixel Remastered ya está disponible en Steam y en dispositivos móviles.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X