Noticias

Final Fantasy consigue tres récords Guinness

Estos premios se presentaron durante el Fan Festival Europeo de FINAL FANTASY XIV celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt (Alemania). FINAL FANTASY recibió el premio comoLa serie de videojuegos de rol más prolífica. Hasta la fecha, el nombre de FINAL FANTASY aparece en un total de 87 juegos de rol, entre los que se incluyen sus series derivadas.

FINAL FANTASY XIV, el MMORPG (Juego de Rol Online Multijugador Masivo) producido y dirigido por Naoki Yoshida, recibió de forma específica otros dos récords Guinness. Por un lado, como el juego cpm La secuencia de créditos más larga en juego MMO – como reconocimiento a la secuencia de 1 hora y 38 minutos de duración de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (2013). Mientras que la sección de créditos incluye habitualmente los nombres de las personas involucradas en la creación de un juego, esta sección en A Realm Reborn también incluye los nombres de los jugadores del original FINAL FANTASY XIV (2010) en señal de agradecimiento del equipo de desarrollo hacia su apoyo.

Por otro lado, FINAL FANTASY XIV también ha obtenido el título del juego con Las composiciones musicales más originales en un videojuego (incluyendo las expansiones) por FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn (Square Enix, 2013)”. El juego cuenta con 384 composiciones musicales grabadas específicamente para el juego, desglosadas en 280 piezas del juego principal (Ver 2.0~2.55) y 104 de la expansión del juego de 2015 Heavensward™ (Ver 3.0~3.45).

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X