NoticiasPS5

Final Fantasy 7 Remake Intergrade, todas sus mejoras gráficas en vídeo

Mejor iluminación y texturas, más efectos de niebla, modo foto y opciones gráficas para dar prioridad a la resolución en PlayStation 5

Square Enix ha publicado una versión extendida de su vídeo acerca de las características mejoradas de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5. El corto incluye tres nuevos minutos de escenas no vistas con anterioridad, aunque sin nada especialmente novedoso en cuanto a lo que ya conocíamos. Esta versión estará disponible el 10 de junio, como actualización gratuita para compradores del juego en PS4 o como juego para PS5 con el nuevo contenido protagonizado por Yuffie.

«No te pierdas la versión extendida de este vídeo y sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo», recalca Square Enix. Las comparativas muestran los nuevos efectos de niebla, un mayor número de puntos de luz y un aspecto más realista.

Entre lo más destacado se encuentra la nueva opción de gráficos para priorizar la calidad visual con resolución 4K o de rendimiento, que da más importancia a una fluidez de 60 fps. Otras novedades son el nuevo modo foto que permitirá pausar toda la acción, modificar la cámara y ajustar los filtros de imagen. También aprovechará la retroalimentación háptica del DualSense, el mando de PS5, y los tiempos de cargas se han optimizado.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X